GESTIÓN CON LOS STAKEHOLDERS:
•Identificar los tipos de stakeholders;
•Distinguir la naturaleza de sus demandas;
•Determinar los espacios de operación o
funcionamiento de estos grupos;
•Priorizar sus demandas;
•Desarrollar respuestas organizacionales; y,
•Monitorear y controlar los programas.
EJEMPLO: ARELLANO MARKETING
En Arellano Marketing, no regimos bajo los siguientes valores:
arellano Marketing:
VALORES:
Alegría: Trabajamos de buen humor, porque disfrutamos de lo que hacemos.
Calidad de vida: Trabajamos arduamente, pero siempre buscando el equilibrio entre las necesidades del trabajo, la familia y la persona.
Honestidad: Siempre decimos a nuestros clientes internos y externos la verdad y les damos nuestro mejor consejo.
Innovación: Buscamos ser pioneros en metodologías y en soluciones creativas que agreguen valor a nuestros clientes.
Pasión por la excelencia: Nos exigimos y exigimos a nuestros colaboradores hacer trabajos bien hechos y sin fallas.
Pasión por resultados: Damos nuestro mayor esfuerzo por alcanzar las metas internas de la empresa y colaboramos para que nuestros clientes alcancen las suyas.
Responsabilidad social: Siempre buscamos el bien de la sociedad, cumpliendo con la ley y con los dictados de nuestra conciencia.
Sentido de propiedad: Siempre cuidamos los intereses de nuestros clientes y de Arellano Marketing, como si fueran propios.
De www.arellanomarketing.com
SUN TZU:
Según Sun Tzu cada rey debe dar a su ejercito un sentido de pertenencia para que este se identifique con su rey y no se pase a otros bandos; esto hace arellano con sus stakeholders, les da la seguridad de que son importantes para la empresa, así ellos la prefieren.
miércoles, 19 de mayo de 2010
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